SERVICIOS DE

Maestría Personal

Para encontrar un equilibrio interno ante la turbulencia externa, necesitas adquirir los nuevos marcos mentales y las habilidades que hagan de ti tu mejor versión, como la escucha activa, las preguntas con sentido y los re-encuadres, con asertividad y resiliencia. Tenemos las herramientas y la empatía necesaria para acompañarte en ese proceso de reflexión, atendiendo tus inquietudes particulares de vivir una vida llena de significado.

Estoy comprometida con tu evolución. Nuestra Propuesta Personas 5.0: te invita a Escuchar, Dialogar y Aprender. a través del Coaching y la Mentoría.

¡Te invito a comprobarlo!

Coaching

Político

Apoyamos la transformación personal del Líder Político, frente a una sociedad que exige autenticidad, compromiso y transparencia en el ejercicio de sus responsabilidades públicas y partidistas.

Coaching

Empresarial

Acompañamos a Propietarios y Ejecutivos y le dotamos de nuevos enfoques y herramientas que les permita descubrir sus mejores potenciales como Personas al tiempo que facilitan el logro de sus objetivos y metas empresariales. (Business Coaching)

Coaching

Intercultural

¡Te prepara para dar el salto a otro país!! con autoconocimiento, cerrando ciclos, fortaleciendo tu autoestima y adquiriendo habilidades de asertividad y resiliencia!!

Coaching

Personal

Necesario para aprender a liderar tu proceso de evolución personal, adquiriendo las herramientas de vida para ejecutar lo que has decidido y perseverar hasta alcanzar tus metas, superando y aprendiendo de los obstáculos.

Por 13 años, he capacitado más de 20 mil personas ayudándoles a descubrir su poder de comunicarse, negociar, mediar, facilitar, incidir y dialogar para resolver conflictos

Construyendo tu nuevo YO

Con nuestro acompañamiento, conquistarás los poderes para SER esa persona que siempre has querido ser.

Testimoniales

  • Fue un proceso de autodescubrimiento, de soporte y empoderamiento para el logro de mis victorias personales, con una visión estratégica para asegurar la sostenibilidad de mis planes de cambio. Me siento organizada, al día y satisfecha. Eso da alegría en mi vida.

  • Maneja Esquemas útiles para tener una visión integral de mi vida que funciona como mecanismo de autoevaluación y mejoramiento. Estoy auto motivada. Me ayudó a concretar ideas e indicadores de progreso en áreas específicas. Mayor iniciativa. Estoy más clara de lo que quiero hacer. Eso me ha ayudado a posicionarme más estratégicamente dentro de la organización.

  • Fue un espacio de reflexión donde discutir temas sensibles, dilemas yalternativas de aprendizaje y resolución de problemas, contando con un feedback honesto sobre mi desempeño personal.

  • Permite tener una visión general de la vida. Me ayudó a centrarme. Ver por escrito el Plan me ayudó mucho. Lo compartí con mis hijos. A ellos también les sirvió. Reconocí la importancia de la planificación y de una visión.

  • Me siento con libertad para disentir. Estoy aprendiendo a decir no. A poner límites y priorizar. Creo más en mi misma. Ahora no me hace falta la venganza. Me pongo más en el lugar del otro, no le temo al autoritarismo. Comprendo las lógicas distintas de mis superiores: distintos enfoques, formas de trabajar, cumplimiento distinto de los procedimientos existentes, visión del tiempo etc.

  • Siento satisfacción en el reencuentro conmigo mismo. Soy más proactivo en la construcción de mis oportunidades frente al entorno. Al principio estaba renuente. Luego, tomé conciencia para poder actuar. El esquema es muy bueno para concretar, sobre todo en lo personal. En lo profesional, veo un efecto multiplicador. Me he dado cuenta de mis fortalezas y debilidades. Me ubico más en el espacio y en el tiempo, en función de mis recursos. Mayor autococnciencia individual y grupal. Ser menos riguroso al juzgar.

  • Aumento del autoconocimiento, ofrece nuevas perspectivas personales y laborales, previene conflictos, estabiliza el clima emocional del grupo, detecta problemas de comunicación y de interrelaciones, propicia el cierre de brechas detectadas, permite identificar creencias limitantes, mejora el desempeño del equipo, propicia el sentido del logro personal y laboral, proporciona herramientas para poner en practica nuevas capacidades.

  • Deriva a otras fuentes de entrenamiento, destaca aprendizajes significativos, toma nota de progresos e identifica impactos, refiere a lectura de libros y artículos, administra test diversos para facilitar la autoobservación.

Contáctanos

Aplico la Ciencia en las Empresas, en la Política y en las Personas para desarrollar liderazgos creativos y enfocados que deseen con pasión transformar el mundo que tenemos

© 2018 - Mireya Rodríguez - Todos los derechos reservados

Mireya Rodríguez - Contacto