• Mi pasión:

    Abrir Mentes
    que quieran cambiar
    el Mund

  • Mi Visión

    Aplicar la Ciencia en la Política, las Empresas y las Personas para desarrollar los liderazgos creativos y enfocados del Siglo 21.

  • Metodología

    Contamos con 101 Herramientas para poner a tu alcance un Mundo de soluciones y posibilidades a nivel Político, Empresarial y Personal.

¡Prepárate para cambiar! a través de nuestros servicios!

Formación Política

El liderazgo político está en crisis. Por todas partes son cuestionadas sus prácticas de gestión ineficaces y poco transparentes así como su especial adicción a la confrontación y a la polarización.

Por ese desprestigio, se ha desarrollado el movimiento de la ANTI-POLITICA, que ha propiciado la aparición de figuras provenientes de los más variados círculos de la sociedad: periodistas, animadores, deportistas y hasta comediantes, algunos con buena voluntad pero sin la debida preparación para comprender la complejidad de la Politica.

¡Basta de improvisación! Es hora de formarse para transformar la Política!
VER MÁS

Diseño Empresarial

Estamos ante UNA NUEVA ECONOMÍA competitiva, cambiante e innovadora, que proporciona a las empresas un mercado casi ilimitado de consumidores a escala planetaria. Aun así, muchas siguen funcionando con esquemas tradicionales de gestión empresarial que les impiden liberar todo su potencial productivo para aprovechar esta enorme oportunidad.

Son altos los riesgos de retrasar más esta modernización, que pueden robarte la posición del mercado que tanto tiempo y dinero te ha costado conquistar.

¿Estás dispuesto a Transformar TU organización y alcanzar la Maestría Empresarial que exige el Siglo 21?

VER MÁS

Maestría Personal

La sociedad que vivimos también nos está demandando profundos cambios personales y una velocidad de respuesta en tiempo real. Esta presión ha invadido todas las esferas de la vida, y el stress se ha convertido en un compañero indeseable que afecta nuestra salud física, psicológica y espiritual.

Es necesario aprender a gestionar este nuevo estilo de vida. Para lograrlo, es necesaria una dosis mayor de autoconocimiento, autonomía e inteligencia emocional que permita equilibrar nuestra vida a nuestro ritmo.

¿Te gustaría iniciar este proceso de reflexión y encontrar tu ritmo para vivir una vida armónica?
VER MÁS

© 2018 - Mireya Rodríguez - Todos los derechos reservados

 
Mireya Rodríguez - Contacto