SERVICIOS DE

Formación Política

Estamos en UNA NUEVA ERA, donde han cambiado las reglas de juego político y del poder.

Por ello, proponemos este espacio para la formación de líderes preparados para impulsar una nueva forma de hacer política, con capacidad para transformar los partidos políticos y construir visiones compartidas que reduzcan la desigualdad y la polarización creciente en nuestras sociedades.

Es hora de formarse para ser parte de ese Nuevo Liderazgo.

Nuestra Propuesta Política 5.0: Preparación, Eficacia y Transparencia, te ofrece tres ejes para lograr esta transformación:

Cambió la Política... Cambió el Poder...

¿Y los Partidos cuando cambiarán?

1. Modernización de Partidos Políticos

SITUACIÓN

Los Partidos Políticos son la institución más desacreditada ante la opinión pública, en cuyo seno se deciden los asuntos más álgidos de la sociedad y que impactan nuestras vidas.

Estas instituciones partidarias no se han adecuado a las nuevas realidades, al mantener estructuras de poder ancladas en el pasado. Además de su creciente descrédito, los partidos políticos tradicionales desconocen la naturaleza y magnitud de los cambios que necesitan hacer para recuperar su credibilidad y capacidad de respuesta ante las demandas que claman nuestras sociedades.

Sin embargo, darles la espalda no es la mejor salida

SOLUCIÓN

Mi Programa de Modernización Partidaria 5.0, de tipo modular incluye:

Planificación Estratégica

Incluye diagnóstico integral del funcionamiento del Partido mediante un Test especialmente diseñado para detectar las fortalezas, brechas y las zonas de riesgo actuales y potenciales.

Como Producto, este eje genera un Plan Estratégico que contiene las rutas de cambio para las áreas identificadas como críticas.

Diseño de Proyectos Políticos Personalizados

Impulsamos la profesionalización de las campañas electorales a nivel individual y del Partido a través de la Metodología CANVAS, que profundiza en el conocimiento focalizado del elector y en la especificación de tu oferta electoral.

Estrategias de Comunicación y Marketing

Incluye transformar el Proyecto Político en una narrativa de alto impacto emocional; conformar y capacitar al Equipo de Vocería; diseñar Estrategia de Marketing, refrescamiento de imagen de marca del candidato y del Partido y Estrategia de manejo de crisis.

Compromiso

Apoyar a Partidos Políticos dispuestos a modernizarse, democratizarse y abrirse a las nuevas tendencias para volver a sintonizar con las demandas de cambio de la sociedad.

En alianza con One Technologies.

¿Estás preparado para dar este salto?

La Política

te necesita

¡Es Hora de Tomar un Camino Diferente!

No podemos esperar resultados diferentes haciendo lo mismo. A los Partidos les cuesta hacerlo.

Nosotros SABEMOS CÓMO.

Con nuestros Programas y Talleres dejarás de ser Espectador para convertirte en Protagonista de los cambios que quieres ver en tu país.

En alianza con One Technologies.

2. Entrenamiento Político

SITUACIÓN

La formación que se imparte en los partidos políticos ya se ha agotado y escasean los Thinks Tanks para pensar y repensar la realidad.

A pesar de su desprestigio muchas personas desean incorporarse a la Política y no saben cómo hacerlo. Otras ya están en ella pero desean mejorar su desempeño, en una época donde todas las reglas de juego y del poder han cambiado.

SOLUCIÓN

Te ofrecemos los siguientes Programas de última generación:

Herramientas Gerenciales para el Liderazgo Político

Programa orientado a activar un nuevo tipo de liderazgo, a través de la adquisición de 30 competencias y habilidades que les permitan diseñar y ejecutar estrategias que les ayuden a gobernar sociedades complejas.

Formación Política para Mujeres

Programa especialmente diseñado para mujeres que desean incorporarse a la actividad político-partidista y no saben cómo hacerlo así como aquellas que ya ejercen actividades políticas sin la formación necesaria para destacarse como lideresas. También busca sensibilizar a los partidos políticos para incorporar mujeres formadas a sus organizaciones y prepararlas para ejercer fututos cargos de elección popular.

Formación Política para Movimientos Sociales y Organizaciones Civiles

Dotar de habilidades estratégicas, organizativas, psicológicas, profesionales y éticas a fin de adquirir una visión estratégica del momento histórico que vivimos y definir el rol de cambio que puede jugar la organización en la sociedad.

PARTICIPA-INCORPÓRATE-DECIDE

Estoy dedicada a formar UNA NUEVA GENERACIÓN DE LÍDERES POLÍTICOS, para derribar las viejas estructuras de poder político y construir una mejor sociedad.

Tú también puedes lograrlo...

Testimoniales

  • Me ha enseñado a ubicarme donde estoy, donde quiero llegar, cual es mi camino. Me enseñó a pasar del servicio a la aspiración al poder. También descubrí cuán importante es autoevaluarme para aprender a valorarme y a saber trabajar en el área adecuada, en el tiempo y espacio correcto.

  • Descubrí que dentro de mí está innato el ser líder, que sólo es de creer que lo puedo hacer para ponerlo en marcha. Si deseo cambios, primero debo cambiar mi manera de pensar y tener autoconfianza para poder lograr los objetivos deseados.

  • He descubierto y aprendido cosas que no sabía que tenía dentro de mí. Aprendí a que la política es saber, conocimiento y conciencia.

  • Decidí dejar el temor de estar en Política, dejar la indiferencia, tomar la iniciativa, perder temor a tener conflictos. Estoy ávida de participar para cumplir un deseo interno de transformar mi realidad.

  • Ha sobrepasado mis expectativas, me ha ayudado a tener una visión, poner una misión, enmarcarme en mis objetivos. Aprendí que debo aprender a escuchar si espero ser escuchada, afianzar el valor del respeto.

  • Me sentía a la deriva, ahora encontré la brújula. Estoy más seguro y consciente. Lo que aprendí era lo que necesitaba para sustentar mi liderazgo político.

  • Qué bueno es descubrir lo que se puede hacer a través de un liderazgo positivo y prospectivo, con esta formación política sistemática y objetiva.

  • Hemos crecido como Personas y como Políticas, es la base para un verdadero cambio en nuestro país.

Contáctanos

Para mayor información de nuestros Servicios de Consultoría o el desarrollo de Programas y Talleres.

Indícanos el área de tu mayor interés para atenderte mejor:

© 2018 - Mireya Rodríguez - Todos los derechos reservados

Mireya Rodríguez - Contacto